Bienvenido Cadena Radial Mesias fm 99.3 El Salvador C.A (SITIO INTERACTIVO)

Rado Mesías en cada día de su existencia desea ferviente llevar la palabra de Dios a aquellos que no conocen, desea llegar a todos los rincones de El Salvador a fin a fin de cubrir con su unción a nuestra querida patria, disponer de la mejor forma posible nuestro servicio a todas las congregaciones hermanas que prediquen al PADRE ESPIRITU SANTO y servir conforme nuestras normas al comercio, banca, industria y gremio de la industria publicitaria.

Consideramos que esta hermosa misión que Dios nos ha mandado hacer, al darnos este medio de comunicación social cristiano “Radio Mesías FM Estero” no es una tarea sencilla y nos llenamos de reflexión al pensar en nuestra capacidad; mas nos queda reconocer que solamente con él que es la luz verdadera podremos realizarlo.
SEÑOR: QUE LA MISIÓN DE “RADIO MESÍAS”, ESTE SIEMPRE EN LA SENDA PORQUE TU CAMINAS, Y QUE NOSOTROS SEAMOS LUZ PARA QUIENES NO TE CONOCEN.

Y todo lo que hagáis hacedlo de corazón, como para el SEÑOR y no para los hombres; Sabiendo que del señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a CRISTO EL SEÑOR servís. (Colosenses 3:23-24)

 

Estado de el Tiempo / San Salvador

Radio Mesias 99.3 Derechos Reservados 2010-2011-Cadena Radial Mesias FM 99.3 S.V tel: 227-18-777 -cabina:227-19-777
Recomendada para este sitio 1024 x 768 Explorer 8 en adelante para visualisar al 100%